sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Desvinculan a un menor

Intento de homicidio en Bahía: El Fiscal tomó declaración a la víctima en el hospital y pidió la detención de un sujeto aprehendido horas antes por robo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde la UFIJ de menores N°2, a cargo del fiscal Carlos Human, se inició la investigación luego de conocerse que el pasado 19 de diciembre en horas de la noche Esteban Javier Brevis fue herido en un aparente intento de robo ocurrido en calle Eva Duarte 2.468 de Bahía Blanca.

Si bien las primeras tareas vinculaban a un menor de 16 años con el hecho, el fiscal le tomó declaración a la víctima en el Hospital Municipal donde se encuentra internado y allí pudo brindar mayores precisiones sobre los autores de la agresión.

En ese sentido, se desvinculó al menor por no haber tenido participación directa en el hecho y se solicitó la detención de Mateo Lautaro Orellana Alarcón, quien fue detenido en las últimas horas por orden del Juzgado de Garantías N.º 4 por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego apta para el disparo, en poblado y en banda en grado de tentativa e intento de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Continúan realizándose las tareas investigativas a fin de determinar lo sucedido y quiénes fueron los partícipes del hecho, ahora bajo la órbita de trabajo de la UFIJ N.º 5 especializada en homicidios y tentativa de homicidios.

Brevis presenta una herida de entrada de un proyectil en la zona dorsal paravertebral derecha a nivel de la octava costilla, sin orificio de salida.

300x250 profertil