sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fue clausurado por decreto

Invertirán 110 millones para mejorar las condiciones de higiene y seguridad en el Mercado Municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El anuncio fue realizado ayer por el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, durante la presentación realizada en el Concejo Deliberante.

La segunda jornada del ciclo de visitas por secretaría comunal al HCD, siempre en el marco del análisis del Presupuesto de Cálculos y Recursos – Ejercicio Fiscal 2023, comenzó a primera hora de ayer con la presencia de los responsables de Gestión Urbana.

Concurrieron al diálogo con los ediles, el secretario Tomás Marisco; el subsecretario del área Federico Tucat; y el titular de la subsecretaría de Mantenimiento, Daniel Carbone.

El Presupuesto total para esta repartición municipal asciende a $9.219.535.509,75.

Según explicó el responsable de esta área del Municipio de nuestra ciudad, Tomás Marisco, los ejes primordiales a desarrollar para el año próximo estarán orientados a obras en espacios públicos, haciendo foco en la forestación; mantenimiento y desarrollo del transporte público (mejoras en movilidad y conectividad), ordenamiento urbano y control de tránsito.

Asimismo, se trabajará en la puesta en valor del Mercado Municipal, realizando en tal sentido una fuerte inversión en seguridad e higiene. La inversión del Municipio rondaría los 110 millones de pesos.

Gestión Urbana se abocará también durante el 2023 a la peatonalización de distintos sectores de la ciudad.

Se recalcó durante la reunión desarrollada en el recinto de Sarmiento 12, que se gestionará para mantener y optimizar los distintos servicios del Municipio que la Secretaría posee a su cargo.

300x250 profertil