El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajará este viernes a Bahía Blanca donde inaugurará las obras llevadas a cabo en la Circunvalación Norte, sobre el Camino de la Carrindanga. Además cortará cintas en el CDIF junto al Ministro Andrés Larroque y recorrerá el módulo de potabilización en la planta Patagonia de ABSA.
Así lo confirmó a CAFEXMEDIO, el asesor del Primer mandatario bonaerense, el bahiense Gabriel Godoy, quien agregó que previamente estará entregando escrituras en la localidad de Mayor Buratovich en el partido de Villarino.
La actividad del Gobernador de la Provincia en el vecino distrito tendrá comienzo a la hora 10. Luego del reparto de más de un centenar de escrituras, se trasladará vía terrestre a nuestra ciudad, donde estima llegar 12,30 a efectos de cortar la cinta de una obra tan ansiada como necesaria para miles de conductores que transitan a diario por el sector.
Aquí será recibido por el intendente, Federico Susbielles, junto a autoridades locales y provinciales.
El nuevo puente y la doble trocha sobre la Carrindanga y el arroyo Napostá que une la autovía Atilio “Lito” Fruet entre calle Córdoba y la Avenida Cabrera había sido licitada en octubre de 2021.
Una vez finalizada esa actividad, Godoy dijo que el Gobernador participará de la inauguración en calle Pablo Lejarraga, del Centro de Desarrollo Infantil y Familiar (CDIF) junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
Kicillof finalizará su estadía en nuestra ciudad, cerca de las 15, con una recorrida de aproximadamente media hora por el módulo de Potabilización ubicado en la Planta Patagonia de ABSA, donde posiblemente tome contacto con la prensa local.