Así lo expresó esta tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof ante el flamante Jefe comunal electo Federico Susbielles quien destacó el encuentro para ir delineando las obras futuras de la ciudad.
Acompañado por la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez y el ex diputado bahiense, Gabriel Godoy, el primer mandatario provincial escribió en sus redes sociales que “nos reunimos con Federico Susbielles para planificar el trabajo que vamos a llevar adelante a partir del 10 de diciembre”.
“Haber recuperado un municipio clave como Bahía Blanca es fundamental para consolidar el proyecto de transformación que venimos construyendo y que tiene como ejes centrales a la producción, el empleo y el desarrollo”.
“De manera conjunta vamos a impulsar todas las políticas que hagan falta para garantizar el crecimiento del municipio y mejorar la vida de las y los bahienses”, escribió Kicillof.
En tanto el intendente electo contó que “repasamos las obras en ejecución y coincidimos en la importancia de transformar las inversiones que vienen en un modelo de crecimiento desarrollista con empleo de calidad, infraestructura, equidad e inclusión”.