lun. 29 de noviembre de 2021
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Ocurrió en el mes de mayo y aún no hay novedades

La Cámpora habló del ataque a Clarín y recordó el atentado a su sede en Bahía Blanca

Unos nueve encapuchados arrojaron unas siete bombas contra el edificio del multimedio. Los hechos fueron repudiados por distintos actores del arco político, incluso el presidente de la Nación. Desde la oposición aprovecharon para recordar hechos similares ocurridos en sus sedes que aún no fueron esclarecidos.

El ataque a Clarín se encuentra en etapa de investigación. Mientras tanto, referentes de diversos espacios se encargaron de expresar su repudio ante el hecho.

La Cámpora, expresó su opinión al respecto y condenó “firmemente el ataque perpetrado por encapuchados contra la sede del Grupo Clarín, registrados por un video en la noche del lunes 22 de noviembre a las 23 horas según hizo saber la propia empresa, en plena Ciudad de Buenos Aires”.

Además aprovecharon la ocasión para analizar: “Una gran cantidad de unidades básicas han sido atacadas desde hace años con consignas similares a la que muchas veces se promueve irresponsablemente desde diferentes lugares”.

En este sentido recordó el atentado a la sede de Bahía Blanca ocurrido en mayo de este año, y apuntó: “No hay registro audiovisual. Pasaron 183 días, no hay avances en la causa y el hecho permanece impune”.

Por ello, consideraron “imperioso” que la Justicia “investigue, exponga y condene a los promotores y responsables de todos estos hechos, como venimos reclamando sin eco mediático desde hace mucho tiempo”. (La noticia1)

300x250 profertil