mar. 16 de diciembre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La CGT Bahía Blanca movilizará este jueves en la Plaza Rivadavia

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Varios sectores, gremiales y políticos, confirmaron la decisión de la central obrera de nuestra ciudad de realizar una movilización por las calles bahiense este jueves 18 de marzo

En la tarde de este lunes desde la CGT Bahía Blanca confirmaron la movilización por el centro bahiense en rechazo a la reforma laboral presentada por el gobierno de Milei.

Jueves 18 de diciembre a las 15 hrs, mismo horario que la marcha que CGT convocó en Buenos Aires, movilizará por el centro bahiense la regional local teniendo como punto de encuentro la Plaza Rivadavia.

La manifestación cuenta con varias adhesiones de distintas agrupaciones políticas y otros sindicatos no adheridos a la CGT, a priori el recorrido iniciará en calle Estomba y Moreno, seguirá por Chiclana hasta Belgrano para allí doblar hasta San Martín, en dicha calle céntrica continuará por 200 metros hasta Sarmiento para tener como punto cúlmine el edificio del Honorable Concejo Deliberante, Sarmiento y Estomba.

El recorrido son unas dos cuadras menos en comparación a la movilización del pasado 24 de enero del 2004, primera gran marcha contra el gobierno de Milei, en dicha oportunidad los bahienses colmaron las 9 cuadras del recorrido, la columna principal partió en calle Estomba y Moreno finalizando en calles Las Heras. (mundo gremial)