mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La edil libertaria, Valeria Rodriguez “aprobó” la alianza con JxC pero aclaró que “no significa en absoluto perder fuerza identitaria”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El diputado Nacional por la Provincia, José Luis Espert, está cada vez más cerca de aliarse con el espacio de Juntos. La concejala de Avanza Libertad bahiense, Valeria Rodriguez, expresó su acuerdo con esta “movida” política.

“Es muy importante dejar bien en claro que formar parte de una alianza opositora no significa en absoluto perder fuerza identitaria. Los liberales confluyendo en un nuevo espacio opositor para poder desterrar al populismo de la Argentina es acordar un piso de concordancia para construir un consenso serio que saque al país de este exceso de Estado precarizando lo institucional y empobreciéndonos sistemáticamente”, dijo Valeria Rodríguez.

La edil expresó que “ningún ideario político es dueño de nada y hoy tenemos un gobierno populista absolutista y si hay alguna fuerza de extrema derecha tan acérrima como el fascismo es el kirchnerismo que está corrompiendo las bases de nuestras garantías constitucionales”. (CAFEXMEDIO/LaNoticia1)

300x250 profertil