sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La Liga de fútbol de Villarino fue desafiliada de la AFA: “No podemos jugar ni un solteros contra casados”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo manifestó el presidente de La Liga de Fútbol, Edgardo Sabalich, sobre la suspensión de la afiliación de la entidad en AFA y la consiguiente imposibilidad de desarrollar sus competencias. “Parece que a alguien no le gusta que la liga de Villarino esté funcionando”, dijo Sabalich.

La liga de fútbol de Villarino, y los clubes que la integran, atraviesan una situación compleja: su afiliación a la AFA fue suspendida, por parte del Aprevide, por no contar algunas de las entidades intervinientes, con el certificado de vigencia de la Personería Jurídica. La medida fue notificada por el Consejo Federal días atrás.

Sin embargo, uno de los mayores reclamos tiene que ver con que, según se dijo, un importante porcentaje de las ligas de la Provincia atraviesa idéntica situación. A esto se refirió el presidente de la liga local, Edgardo Sabalich, en diálogo con Info Villarino: “no somos los únicos que tienen esos problemas”, aseveró.

“Si esto pasa en muchas ligas, ¿por qué en la Liga de Villarino no se puede jugar? Parece que a alguien no le gusta que la liga de Villarino esté funcionando y está buscando la forma de poner piedras en el camino”, esgrimió el dirigente.

“Pero estamos trabajando. Pedimos que revean la situación y que nos dieran un plazo. Mientras tanto, el Aprevide nos prohibió jugar. Nos dijeron que ni un ‘solteros contra casados’ pueden jugar en los estadios de Villarino”. (Fuente: Infovillarino)

Foto: Villarino Informa

300x250 profertil