mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad profundizó medidas de seguridad y se pospone la reanudación del estival de Midget

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas, la Comisión que preside Walter Villatoro comunicó que no se podrá correr el viernes 12 como estaba previsto debido a cambios en la habilitación de las columnas de alumbrado. Estiman que se podría posponer una semana.

“Dadas las nuevas normativas impuestas por la Municipalidad para la habilitación de las torres de iluminación (las cuales no estaban habilitadas), estas tienen que ser calculadas por un Ingeniero Civil, aprobado por el Colegio de Ingenieros y luego presentar ante Defensa Civil para obtener la habilitación”, dijeron mediante un comunicado de prensa desde el Club Midgista del Sur.

“Por otra parte el tiempo de obra de las bases de hormigón tardara entre 7 y 9 días para lograr la mayor dureza para el armado y calibrado de las mismas, por el cual será imposible llegar a correr el 12 de enero”, ratficaron.

“Queremos informarles que esta CD se ajustará a todos los pedidos de seguridad que nos realice la Municipalidad por el bien de todos los que formamos parte del Club como así también del publico en general que concurre al mismo. Seguimos trabajando para poder reanudar el campeonato el 19/01”, finalizó el CMS.

300x250 profertil