mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Espectáculo natural

La nieve se hace presente en la comarca serrana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el final de las vacaciones de invierno, los turistas pueden disfrutar de la nieve acumulada en las cumbres del sistema de ventania.

En la tarde de este jueves, un regalo para los turistas que visitan la comarca se podía observar en los cordones serranos de nuestro sistema de ventania.

Aunque son pinceladas esporádicas del fenómeno, que quedaron luego de algunas lluvias, después del mediodía al disiparse las nubes bajas de los cerros, dejaron ver nieve acumulada en las cumbres.

El cerro ventana, el principal punto de atracción con su hueco que es mundialmente conocido, dejaba una postal diferente a la de otros días.

El pronóstico solo da una máxima de 7 grados y el frío de la madrugada dejó marcas bajo cero. Se espera que el tiempo vaya mejorando en cuenta a la temperatura para este viernes 1 y 12 grados. Sábado 10 y máxima de 19 Grados pero con tiempo muy ventoso y nuboso.

Para el domingo día primaveral con 21 grados de máxima al igual que lunes y martes de la semana entrante. (Noticias Tornquist)

300x250 profertil