sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La Sociedad Rural de Bahía Blanca cumple 130 años de historia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La idea original fue la de Antonio Ignacio, quien fué su primer presidente. Más tarde Bartolomé Tellarini, y Angel Brunel, fueron los que dieron brillo a esta entidad en su primera etapa.

Pasaron 130 años desde que destacados vecinos de la ciudad de Bahía Blanca, tuvieron la visión de empezar a escribir una propia historia relacionada al desarrollo ganadero y comercial, de la ciudad y de la zona.

Hay que destacar, que la idea original fue la de Antonio Ignacio, quien fue su primer presidente. Más tarde Bartolomé Tellarini, y Angel Brunel, fueron los que dieron brillo a esta entidad en su primera etapa. Pasaron los años, y no se hizo más que confirmar, que la Sociedad Rural de Bahía Blanca, tomo una gran importancia a nivel comercial y social en todo el interior del país.

“Hoy en día, nos enorgullece decir que la exposición nacional de ganadería, industria y comercio, es la muestra más grande e importante del interior de Argentina. En cuanto a la actividad de la SRBB, se destaca la realización de remates mensuales de distintas casas consignatarias del país y por otro lado disponemos de un salón de fiestas, que es un verdadero ícono de nuestra ciudad”.

“Nos situamos en una zona, donde la actividad está muy ligada al quehacer del campo, es por eso, que no es extraño que la Sociedad Rural haya alcanzado un prestigio, del que goza actualmente, prestigio, que es fruto del trabajo de tantos dirigentes que pasaron a través de los años, como así también el personal de la SRBB, y esto se ve reflejado, en el éxito de las exposiciones, remates y ferias, de los que hablamos anteriormente”.

Ruta 33 0.5 Km, Bahía Blanca. Bs. As.
(Ex Cno. Pque. Sesquicentenario 1630)
Te. 0291. 4886911 / Fax: 0291. 4886862
sociedadrural@srbb.com.ar
www.sociedadruralbb.com.ar (Ambito)

300x250 profertil