mié. 29 de marzo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La tormenta dejó calles anegadas, casas inundadas, evacuados y un rayo cayó en un edificio del barrio Pacífico

Pasadas las 18 hs., se recibieron en el servicio de emergencias, por la fuerte lluvia caída de agua y granizo en Bahía Blanca, alrededor de 40 llamados por calles anegadas, casas inundadas entre otros inconvenientes.

Desde el área de Defensa Civil se informó que se autoevacuaron dos familias compuestas por matrimonio y dos hijos y una mujer con 4 menores, quienes concurrieron a casas de familiares por lo que solo hubo que hacer los traslados.

Asimismo se evacuó a una madre con 4 menores en Ingeniero White dándole participación en todos los casos a la guardia de acción social para cubrir las necesidades por las pérdidas en sus viviendas.

También se comunicó que un rayo cayó en la terraza de un edificio en calle Güemes 1155 rompiendo parte de su estructura y desprendiendo material en la acera, por lo que se procedió delimitar la vereda para evitar el paso de peatones hasta que Bomberos Cuartel Central junto a personal de mantenimiento del edificio logró retirar los escombros que quedaron sueltos.

300x250 profertil