vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Liberman: “Nunca me gustó la política en la forma que se hizo siempre”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El candidato a la intendencia de Bahía Blanca, explicó que su condición para participar “fue que fuéramos todos juntos y por fuera de cualquier partido tradicional. Y el único que quedó jugando de manera independiente fue La Libertad Avanza”.

“Mi caso fue muy especial, porque tanto yo como toda mi lista, venimos del sector privado. Ninguno ocupó nunca ningún cargo público”, remarcó el candidato a intendente de Bahía Blanca por La Libertad Avanza, Oscar Liberman. El candidato de Milei en Bahía conoce el paño porque fue asesor de distintos concejales, intendentes y gobernadores, pero siempre rechazó propuestas de sumarse a la gestión.

“Nunca me gustó la política en la forma que se hizo siempre”, indicó Liberman. “Pero ya cansado de la situación en la que está el país y mi ciudad y la sensación de que todo lo que toca el Estado se lo lleva puesto, decidí involucrarme”, aclaró. Y remarcó: “Es un momento en el que la sociedad está dispuesta a escuchar y considerar nuestra propuesta. Entonces mi condición fue que fuéramos todos juntos y por fuera de cualquier partido tradicional. Y el único que quedó jugando de manera independiente fue La Libertad Avanza”.

Otro de los puntos clave de la campaña de Liberman fue la austeridad y la cercanía con el vecino, casi en espejo con Milei, que no tiene gran despliegue proselitista. “Nosotros no hicimos publicidad, no hicimos encuestas, no pegamos afiches. Nuestra campaña fue armar instrumentos muy técnicos sobre lo que queríamos hacer en Bahía Blanca y cómo lo vamos a hacer. Y nos dedicamos a ir a todos los barrios y sociedades de fomentos a tener reuniones de 2 horas y media para contarlos y escuchar a los vecinos”, explicó el candidato bahiense.

Y el objetivo es claro: “Es un escenario de tercios y nosotros tenemos dos handicaps. Tenemos mucho para crecer y ellos llegaron a su techo. Ellos tienen aparato pero yo demostré que sin nada de eso se puede llegar también. Tuvimos 250 fiscales, todos voluntarios, que los capacitó una docente. Siempre dije que iba a ser intendente. La elección fue una reivindicación muy fuerte, de que lo que estamos haciendo es el camino correcto”. (CAFEXMEDIO y TN)

300x250 profertil