vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Llamativo y millonario robo en un comercio ubicado en pleno centro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El atraco tuvo lugar esta madrugada en un local de venta de equipos de telefonía con sede en calle Donado esquia Brown.Aunque no se terminó de constatar todo lo robado, se supo que sólo en equipos, la cifra era “una fortuna”.

Varios teléfonos celulares de alta gama fueron sustraídos, alrededor de las 3 de hoy, del comercio ubicado en la primera cuadra de calle Donado, a metros de su intersección con Brown.

Su propietario corroboró que rompieron la puerta de vidrio de ingreso al local, y lejos de llevarse lo que había “a mano”, decidieron entrar al depósito, desde donde se llevaron equipos de mayor valor.

Es altamente llamativa la inescrupulosidad de los ladrones, no sólo por ingresar por el frente sino por la tranquilidad con la que actuaron en un sector muy transitado de la ciudad, y con algunas cámaras de seguridad que captaron los movimientos. .

Aunque aún no se estableció el monto total de los robado, sí se pudo saber que se llevaron más de 30 equipos valuados en varios millones de pesos y dinero en efectivo que había en la caja.

300x250 profertil