vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Lo detuvieron por golpear, amenazar y extorsionar a una mujer en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación de la UFIJ N°14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenó la detención de Braian Héctor Stempelet por reiterados hechos de violencia de género en perjuicio de dos mujeres.

Según la investigación, Stempelet protagonizó 10 hechos de violencia en perjuicio de las víctimas entre los que se encuentran amenazarlas de muerte a través de mensajes de WhatsApp, ingresar a la casa de una de ellas para agredirla y amenazarla con un cuchillo para que le mostrara su celular, irrumpir de manera violenta en el domicilio donde trabaja para amenazarla de muerte; y de golpear y lesionar a la pareja y a un familiar de otra mujer, que intentaron evitar las agresiones.

Los hechos se produjeron en diversas circunstancias ocurridas entre los años 2020 y principios del mes de noviembre del presente año.

El detenido fue indagado este mediodía por el fiscal quien le hizo conocer los hechos que se le endilgan, ante lo cual el acusado decidió brindar su versión de lo sucedido.

Stempelet quedó imputado de los delitos de extorsión, coacción, amenazas, violación de domicilio, lesiones leves agravadas por haber sido cometidas en perjuicio de una mujer mediando violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma, lesiones leves doble mente agravadas, daño y lesiones leves.

300x250 profertil