mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Los vecinos de Millamapu y San Agustin dispondrán de mayor potencia de energía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La distribuidora de energía local realizó obras para aumentar la potencia instalada y disponible para brindarle más y mejor energía a los vecinos y comercios de los barrios Millamapu y San Agustin. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación de 400 kVA ubicado sobre una plataforma de hormigón en la intersección de las calles Parera y Rafael Augusto Bullrich encargado de brindar energía a los hogares, comercios, centros educativos y emprendimientos de la zona.

En el mismo marco, se realizó un nuevo tendido aéreo en Baja Tensión de unos 1.400 metros de extensión junto a la reconfiguración de la red, beneficiando directamente la calidad de servicio que reciben los vecinos del barrio.

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

300x250 profertil