mié. 7 de junio de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Vallejos se coronó bicampeón del Estival de midget

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El joven piloto bahiense llegó a la última competencia con puntos menos, pero defendió el título con uñas y dientes con Luciano Franchi. Hizo una noche extraordinaria desde el punto de vista conductivo, y se quedó además con la final para retener el 1 por un nuevo año.

Luciano Vallejos se coronó campeón por segunda temporada consecutiva del Estival de midgets, en una brillante resolución que recién tuvo respuesta con el banderazo a cuadros de la última carrera del año, donde el representante del Villa Mitre racing se impuso al medanense Luciano Franchi, quien peleaba mano a mano la definición del torneo.

La competencia final la ganó Vallejos, después de varias interrupciones por accidentes, escoltado por Fernando Bonivardo y Claudio Roth. El resto del clasificador: Gastón Pérez, Franchi, Ezequiel Roth, Agustín Pérez Meler, Gabriel Schiebelbein, Kevin Altamirano, Esteban Mancini, Carlos Puccinelli y Javier Rouaix.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: Leandro M. Campos, Braian Altamirano, Bonivardo (con el mejor registro de 1.17.037), Mancini, Vallejos, Puccinelli, K. Altamirano, Sebastián Burgos, Roy Altamirano y E. Roth.

En el capítulo de semifinales, la primera fue para Bonivardo (1.36.404), escoltado por E. Roth y L. M. Campos; la segunda, en tanto, se la llevó Vallejos (1.37.663), completando el podio Puccinelli y Axel Garabán.

Rouaix (1.39.542), Franchi y B. Altamirano conformaron el podio de la tercera semifinal. Mientras que la última vio como triunfador a C. Roth (1.37.508) por sobre K. Altamirano y G. Pérez.

Culminó un certamen que dejó buenas sensaciones, tras la incertidumbre al inicio por una intervención en el CMS que puso un manto de dudas, los fuertes accidentes de las primeras fechas, las revelaciones con pilotos de la sangre joven que se postulan para convertirse en animadores y el cierre que llegó cabeza a cabeza hasta la última carrera. (CAFEXMEDIO/La Brújula)

300x250 profertil