mié. 12 de marzo de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Más de 150 efectivos buscan intensamente a las hermanas Delfina y Pilar Becker

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El amplio rastrillaje para dar con el paradero las pequeñas de 1 y 4 años incluyen perros K9.

Las trágicas inundaciones que afectan a la ciudad desee el pasado viernes han dejado como saldo 16 víctimas fatales, más de 1000 evacuados y 94 personas desaparecidas.

En este contexto, uno de los casos más resonantes es la búsqueda incesante de las hermanas Delfina y Pilar Becker, de apenas 1 y 4 años.

Por estas horas, son 156 los efectivos afectados al operativo que busca dar con el paradero de las pequeñas. Además, trabajan perros K9, drones, helicópteros y equipos de navegación en kayak, así como binomios con canes especializados en este tipo de rastrillajes.

Se trata de 25 bomberos, 3 efectivos de la dirección de Explosivos, 12 de la dirección de Riesgos Especiales, 20 de la Policía Ecológica, 53 cadetes del Super Instituto, 4 médicos y dos perros de Policía Científica, 5 efectivos con drones de la secretaría de Videovigilancia, 27 agentes de la Policía Federal y bomberos voluntarios.