La icónica cadena de comida rápida McDonald’s se prepara para abrir un nuevo emprendimiento en el Bahía Blanca Plaza Shopping, que no solo traerá nuevas propuestas tecnológicas, sino que también generará 103 puestos de trabajo en la ciudad.
Diego Nuñez, responsable de la franquicia en nuestra ciudad, dio detalles sobre esta importante apertura en diálogo con CAFEXMEDIO.
“Es una gran noticia para la ciudad y también para mí como emprendedor. Después de 15 años en Bahía Blanca, puedo decir que me siento un bahiense más”, comentó el marplatense Núñez, quien además destacó el crecimiento de la ciudad y la importancia de este nuevo emprendimiento.
El nuevo local estará ubicado en el estacionamiento del shopping, en la planta baja, y contará con características innovadoras, como kioscos digitales y una doble senda para el servicio AutoMac, que permitirá agilizar el proceso de atención. “McDonald’s es el mayor generador de primer empleo en Argentina, y esto ofrece a los jóvenes la posibilidad de comenzar su experiencia laboral desde los 16 años, con un sistema de horarios flexibles que facilita combinar trabajo y estudios”, explicó Nuñez.
Además de los nuevos empleos, la apertura del restaurante incluirá una serie de avances tecnológicos. “Este local será pionero en Argentina en cuanto a la nueva decoración aprobada para McDonald’s y contará con un sistema de pedido automatizado que geolocaliza al cliente para preparar su pedido antes de que llegue”, detalló el empresario.
En cuanto a la fecha de apertura, si bien no se confirmó un día exacto, Nuñez adelantó que las obras están avanzadas y expresó su entusiasmo por el proyecto: “Estoy parado frente a la obra y viendo cómo todo avanza, es muy emocionante”, dijo.
Por último, el dueño de la franquicia informó que ya están recibiendo currículums para quienes estén interesados en formar parte del equipo. Los interesados pueden acercar su CV al local de McDonald’s ubicado en Brown y Fitz Roy, o enviarlo a través del sitio web oficial de la cadena.
Sin dudas, esta nueva apertura no solo traerá innovación al servicio de comidas rápidas en Bahía Blanca, sino que también se convertirá en una oportunidad laboral clave para muchos jóvenes de la ciudad.
