jue. 13 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

“Menos políticos y más médicos”: Moirano prometió reducir el 40% el gasto político en el Hospital Municipal y salas médicas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La candidata de Juntos confirmó que en caso de llegar a la intendencia va a reducir 40% el gasto político para contratar más médicos para el Hospital Municipal y las salas médicas de nuestra ciudad: Con un nuevo estilo de gestión el Estado se puede administrar mejor”.

La candidata de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, relanzó su campaña con propuestas para la ciudad en lo que llama “un nuevo estilo de gestión”. Una de las principales es “Menos políticos, mas médicos”.

Desde el equipo de la candidata aseguran que la propuesta nace por la saturación en las guardias y salas médicas producto del deterioro que sufrió durante el gobierno de Axel Kicillof el sistema de salud público y privado.

La propuesta trata de una reducción del 40 % en el gasto político y de la gestión municipal para destinarlo a contratar más médicos para el Hospital Municipal y las unidades sanitarias.

300x250 profertil