mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Mensaje en la botella… El secreto mejor guardado de Moyano para satisfacer la saciedad villera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El fútbol suele dejar historias inolvidables, dar revanchas y hasta alguna anécdota divertida en medio de emociones fuertes. Este cocktail se sirvió en bandeja para quienes en el Día del amigo le dedicaron horas a la maratón de partidos de 16avos de final de la Copa Argentina.

La victoria de Villa Mitre en modo “David y Goliat” ante Godoy Cruz se meterá en la extensa (e imborrable) lista de equipos de categorías de ascenso que eliminan a los de Primera: en este caso el Villero – que participa en el Federal A- se sacó de encima a un Tomba que venía en franca recuperación en la Liga Profesional y tuvo una ayuda clave que llegó…en una botella.

Mensaje en la botella: el secreto de Villa Mitre del golero tricolor

El tucumano Daniel Moyano se transformó en el héroe de la inolvidable victoria de Villa Mitre ante Godoy Cruz en la tanda de penales a la que llegó en cancha de Temperley.

Lejos de atriburise algún mérito, cuando fue entrevistado por la prensa dijo: “Tengo que hacer lo que dice acá ”, dijo señalando la botella de agua donde tiene apuntadas las recomendaciones para los penales. “Ellos los estudian y me lo pasan a mí”, agregó. (CAFEXMEDIO/Infobae)

300x250 profertil