mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Midget: La final fue para Brian Altamirano pero el negocio lo hizo Vallejos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La polémica sanción a su inmediato perseguidor, Agustín Pérez Meler tras la primera largada, le posibilitó al bicampeón pelear rueda a rueda por el primer puesto, y aunque no lo logró, el segundo puesto le permitió escaparse más en el campeonato. El podio lo completó Kevin Altamirano.

Brian Altamirano se quedó con la 15ta fecha del Campeonato Estival de Midget, disputada esta noche la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

El “Principito” ganó la tercera final de los playoffs de gran manera (la segunda para él en la temporada) y sigue soñando con luchar el título.

En ese sentido, el líder Luciano Vallejos fue segundo tras correrlo a Kevin rueda a rueda, incluso arriesgando más de la cuenta para ir en busca de ese primer puesto pero brindándose de lleno para el espectáculo.

El golpe de escena y la polémica de la final se dio tras la primera largada, donde fue excluído Agustín Pérez Meler tras un roce con Brian.

Finalmente, Agustín, quien había ganado con una impecable contundencia la serie y la semifinal, largó desde cuarta fila y llegó octavo.

Por estos resultados y su impecable regularidad regularidad, Vallejos terminó haciendo un gran negocio tras la fecha y dio otro paso hacia el título.

Aunque aún queda mucho por correr y por ver, Lucho le sacó 18.25 a Pérez Meler, 20,75 a Brian y 22,75 a Brian.

La grilla de la final la completaron Esteban Mancini, Claudio Roth, Luciano Franchi, Fernando Caputo, Pérez Meler, Johnatan Resola, Javier Rouaix, Nicolás Palma y Nicolás Chiaparo.

Vallejos lidera los playoffs con 77.75 puntos, seguido por Agustín Pérez Meler con 59,50; Brian Altamirano con 57 y Esteban Mancini con 55. (CafexMedio/LaNueva)

300x250 profertil