Según el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama meteorológico para nuestra ciudad y la zona tendrá dos jornadas con precipitaciones de diversa intensidad, pero a lo largo de 48 horas.
Miércoles: Durante gran parte de la jornada se esperan precipitaciones. Desde las 9 hs aproximadamente pueden empezar a registrarse lluvias y chaparrones aislados y débiles.
A partir del mediodía y hasta las 19 hs hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, débiles.
Luego, a partir de las 19 hs en adelante, también se esperan chaparrones y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Durante todo el día pueden presentarse periodos de mejora temporarios.
Jueves: Durante la madrugada se espera que continúen generándose chaparrones y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, hasta las 06 hs aproximadamente.
Entre las 06 hs y las 21 hs, si bien se espera un periodo de mejora temporaria, se mantendrá inestable, por lo que no se descartan algunas precipitaciones aisladas pero de menor intensidad.
A partir de las 21 hs en adelante nuevamente se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que se pueden mantener hasta las primeras horas de la madrugada del viernes.
En cuanto a acumulados, para todo el periodo de mal tiempo se esperan entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera local.
