vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
A 7 años del femicidio

Mónica Cid a Jonathan Luna: “No voy descansar hasta hacerte pagar por lo que nos hicistes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La mamá de Micaela Ortega, la joven asesinada en 2016, denunció a través de redes sociales los beneficios que tiene el femicida de su hija, dentro de la cárcel.

En las últimas horas, Mónica Cid, la mamá de Micaela Ortega, denunció en su cuenta de Facebook que Jonathan Luna sigue teniendo dentro del penal donde cumple condena.

En las imágenes, se puede ver al femicida con un celular, en la Unidad Penal N° 32 de Florencia Varela, donde cumple la pena de prisión perpetua.

“Ahora hablenme de derechos humanos,miren como esta el asesino de mi hija, JONATHAN OMAR LUNA, si me miras, sabes que no voy descansar hasta hacerte pagar x lo que nos hicistes”, publicó Cid.

Luna tendría cuentas en redes sociales y utilizaría el celular para cometer estafas.

Micaela había desaparecido el 23 de abril del 2016 tras encontrarse con Luna, y su cuerpo golpeado y estrangulado fue encontrado el 28 de mayo cerca de la ruta 3 en las afueras de Bahía Blanca, en medio de una búsqueda por parte de fuerzas de seguridad y sus familiares.

Por el hecho fue juzgado y condenado a prisión perpetua en octubre de 2017 Jonathan Luna, de 28 años, en el marco del primer caso de “grooming” que terminó con un crimen.

300x250 profertil