dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Con importantes quitas

Monte Hermoso invita a regularizar deudas en cuotas o en un pago con importante quita de intereses

Agosto será el último mes para aprovechar los distintos planes que propone Monte Hermoso para que los contribuyentes regularicen sus deudas por Servicios Urbanos y Sanitarios; multas o infracciones por Derechos de Construcción y facilidades para abonar las obras de pavimentación y de conexión de agua corriente.

*Regulariza tu deuda de Servicios Urbanos y Sanitarios en 1 PAGO con una QUITA del 100% de intereses por mora o en hasta 36 cuotas.

*Derechos de construcción con DESGRAVACIÓN de multas o infracciones a propietarios que declaren edificaciones en forma espontánea. Se recuerda que el municipio inició un relevamiento catastral destinado a detectar construcciones no declaradas; en caso de recibir intimación los descuentos serán menores.

*Obras de pavimentación y agua corriente con MÚLTIPLES BENEFICIOS Y FACILIDADES: en caso de optar por abonar en 1 solo pago el contribuyente podrá obtener hasta el 40% de DESCUENTO.

Por consultas, acércate a la Municipalidad de Monte Hermoso o a la Casa de Monte en Bahía, Soler e Yrigoyen (Galería del Castillo), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

300x250 profertil