dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Primero en el distrito

Monte Hermoso recibirá tierras y tendrá su propio cementerio parque

El intendente Marcos Fernández recibió a la presidenta de la Sociedad Anónima “El Recreo”, Patricia Brusco, quien firmó una carta de intención para la cesión de un total de 19 hectáreas; cinco “para el equipamiento de uso comunitario destinado a la construcción de un Cementerio Parque” y otras catorce para “espacio verde” donde deberá respetarse el entorno natural y la forestación nativa.

Previo a la firma del convenio definitivo, el municipio deberá realizar los estudios de factibilidad ante los organismos provinciales correspondientes para su aprobación.

El predio señalado está ubicado al este de la ciudad y podrá accederse a través del nuevo camino interbalneario Monte Hermoso- Sauce Grande.

En su carta de intención, la familia Brusco expresa que esta cesión responde “a una obra muy anhelada por la comunidad”.

Participaron de la reunión, que tuvo lugar en el Despacho del Jefe Comunal, el presidente del Concejo Deliberante, David Quintana; y los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz; de Planeamiento para el Desarrollo Sustentable, Daniel Pedroni y de Gestión Ambiental, Sandy Puleston.

300x250 profertil