dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Murió otro de los bahienses accidentados cerca de Conesa: una mujer sigue en terapia intensiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un vuelco en la Ruta 251, cerca de Conesa, dejó tres personas fallecidas, incluyendo a un adolescente. Una mujer herida, madre del menor, lucha por su vida en terapia intensiva tras el trágico accidente.

En inmediaciones del acceso a Gral. Conesa, el sábado por la mañana, un matrimonio perdió la vida tras el vuelco. Un adolescente de 15 años, quien sobrevivió al accidente fue trasladado al hospital de Viedma, junto a su madre, otra de las sobrevivientes. Finalmente, el menor perdió la vida en el nosocomio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 en el kilómetro 71, cuando los cuatro integrantes de la familia viajaba rumbo a Bahía Blanca en una camioneta Chevrolet S10.

Tras el accidente, un matrimonio -abuelos del menor- perdió la vida en el acto. Mientras que, una mujer de 37 años y un adolescente -hijo de la herida- fueron rescatados con vida, en los primeros momentos posteriores al trágico vuelco.

Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital de Conesa y, posteriormente, al hospital Artémides Zatti de Viedma, en estado grave.

Finalmente, según el último parte médico, el adolescente no sobrevivió al fuerte vuelco y murió en el hospital de la capital provincial. Mientras que la mujer, fue ingresada a terapia intensiva con fracturas múltiples y un pronóstico reservado.

La familia, compuesta por cuatro integrantes, sufrieron el trágico accidente y las circunstancias aún están bajo investigación. La primera información que trascendió fue que, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, llevándolo a volcar de manera violenta.

Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente, descartando -al menos por el momento- la participación de otro vehículo. (RioNegro)

300x250 profertil