lun. 8 de agosto de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Capital Federal

Nació Arianna, la hija de Stephanie Demner y el bahiense Guido Pella

La modelo y el tenista anunciaron la buena noticia de la llegada de su primera hija a través de sus redes sociales

Arianna Pella Demner nació este miércoles 13 de julio en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga 870. La noticia la dieron a conocer los flamantes padres a través de sus redes sociales: Stephanie Demner y Guido Pella. “¡Bienvenida Baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa”, escribieron la modelo y el tenista en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la primera fotografía de la pequeña aparece su manito y parte de su cuerpo recostado sobre uno de sus padres. Varios amigos y familiares de la pareja los felicitaron y le dejaron mensajes cariñosos, como Paula Chaves, Floppy Tesouro, Mery del Cerro, el Pollo Álvarez y Teresa Calandra, entre otros. También Guido compartió en sus historias una imagen de él sosteniendo a la beba. “Te estábamos esperando”, señaló.

En enero pasado, la emprendedora confirmó que estaba en la dulce espera y fue subiendo imágenes y videos de todo su embarazo en sus redes. Incluso con su pareja le crearon una cuenta especial en Instagram para la pequeña Arianna que ya tiene 105 mil seguidores.

En la recta final, ella reconoció estar sorprendida por los cambios que tuvo en su cuerpo durante los nueve meses de gestación: “Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”.

300x250 profertil