vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva sentencia condenatoria para los fleteros: Disminuyeron las penas para los 4 condenados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Luego de que en un primer juicio fueran condenados, el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires resolviera bajar la calificación -por entender que no se trataba de una asociación ilícita- y ordenara establecer el monto de las penas en función de los delitos por los cuales se los condenó, el juez Julián Saldías, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 3, resolvió condenar a 4 fleteros por distintos delitos ocurridos en torno a una causa iniciada en el año 2019.

A Mariano Martín Llafar se lo condenó como coautor del delito de coacción en dos hechos, coautor de tentativa de daño, dos hechos de daño y dos hechos de daño agravado a la pena de 3 años y 7 meses de prisión.

A Mario Raúl Aguiar como coautor y autor de coacción, daño, tenencia ilegal de arma de uso civil a 3 años y 5 meses de prisión.

A Carlos Rodrigo Ciucci se lo condenó como coautor del delito de tentativa de daño, dos hechos de coacción, dos hechos de daño y dos de daño agravado a la pena de 3 años y 2 meses de prisión.

Y a Pablo Andrés Halberg se lo consideró coautor del delito de dos hechos de coacción, daño y dos hechos de daño agravado a la pena de 3 años y 2 meses de prisión.

300x250 profertil