lun. 28 de septiembre de 2026
Bahía Blanca:

Nuevos cortes de calles y cambios en el recorrido de la línea 514

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Municipio informó una serie de cortes de calles programados en distintos sectores de Bahía Blanca debido a trabajos de reparación, bacheo y obras sobre redes de servicios.

Las interrupciones previstas son las siguientes:

  • Rosales y Maipú: permanecerá cortada durante 14 días por trabajos de reparación de losas de hormigón.
  • Cortalezzi y Charcas: de 7 a 18, durante cinco días, por trabajos sobre la red cloacal en Cortalezzi.
  • Esmeralda entre Italia y Thompson: desde el martes 29 y por un plazo de 10 días, debido a tareas correspondientes al plan de bacheo.
  • Paraná y Avellaneda: desde el martes 29 y durante dos semanas permanecerá interrumpida la bocacalle por trabajos de reconstrucción de badenes. La circulación por Avellaneda estará permitida.
  • Necochea y Sócrates: continuará el corte hasta el jueves 1 de octubre por reparación de losas de hormigón.
  • Blandengues y Güemes: el sábado 3, de 7:30 a 14, habrá una interrupción por trabajos con una hidrogrúa en altura en Blandengues 262.

Cambio de recorrido para la línea 514

Debido a las obras en Necochea y Sócrates, la línea 514 modificará temporalmente su recorrido.

En sentido Maldonado-Coca Cola, circulará por Necochea, Castelar, Godoy Cruz, San Lorenzo y retomará luego Necochea.

En sentido Coca Cola-Maldonado, el recorrido será por Newton, Fournier, Castelar y Necochea, para luego continuar por el trayecto habitual.

Desde el Municipio recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización y prever demoras en las zonas afectadas.

También le puede interesar...