lun. 8 de agosto de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fútbol

Olimpo rompió el maleficio en el Federal A: Le ganó a Villa Mitre 2 a 0

El aurinegro doblegó ante su gente, al tricolor 2 a 0, quedándose con tres unidades que lo posicionan primero en la tabla, estirando su diferencia con sus más inmediatos perseguidores. Muy concentrado, fue superior física y futbolísticamente.

Olimpo ganó un partido clave ante Villa Mitre y se quedó con tres puntos vitales en la lucha por el ascenso al Nacional B de fútbol, al jugarse la novena fecha del Torneo Federal A.

La victoria fue por 2 a 0 , con goles de Brian Guille a los 42 del primer tiempo (hubo una falta previa) y de Cristian Amarilla, a los 22 del complemento, en una gran jugada colectiva.

Con esta victoria, Olimpo sigue primero en su zona, con 20 unidades, sobre el conjunto que orienta Carlos Mungo que está segundo a 4 de diferencia con un partido menos.

En tanto, esta mañana, Liniers igualó en 1 de local frente a Ferro de Gral. Pico, y se ubica en el puesto 13, con 7 unidades.

Sansinena, el otro representante de la Liga del Sur que compite en este certamen y tiene la misma cantidad de unidades, jugará el martes en Viedma contra Sol de Mayo.

Foto gentiliza: Club Villa Mitre

300x250 profertil