vie. 15 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
De 18 a 23 horas

“Operativo Verano”: Funcionará hasta el jueves en Monte Hermoso el Movil de Documentación

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Hasta el jueves 10 de febrero, de 18 a 23 horas, el Registro Provincial de las Personas estará prestando servicio en Monte Hermoso, en inmediaciones del Centro de Convenciones, para facilitar a turistas y residentes el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

Además podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consulta, como reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

De esta forma, los operativos de verano buscan acercar el Registro a la gente, y facilitar a los y las bonaerenses el acceso a distintos trámites registrales, para garantizar su derecho a la identidad.