mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Operativos de Tránsito: 20 alcoholemias positivas, 29 vehículos retenidos y 12 detenidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Las autoridades de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada del primer día del año.

De acuerdo al informe suministrado, en el Operativo de seguridad Año Nuevo se realizaron 305 controles preventivos al momento.

En los mismos se constataron 20 alcoholemias positivas y fueron retenidos 29 vehículos (autos y motos) por diferentes motivos.

La prevención y el trabajo realizado por personal municipal y de la policía de la Provincia de Buenos Aires dieron sus frutos, ya que sólo fue reportado un único accidente de tránsito.

Fiscalización

La fiesta “New Year by Seven” se desarrolló con normalidad y sin incidentes.

A partir del operativo dispuesto en la zona de Rosario y Cuyo se han aprehendido doce personas por atentado, resistencia a la autoridad y desobediencia, en tanto, dos de ellas fueron detenidas por tenencia de arma blanca.

En dichos operativos colaboran la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía Vial y la Policía Federal.

Asimismo, se desarrollaron operativos con Policía de Caballería, GAD e Infantería en la zona de Rosario y Cuyo y controles por parte de Fiscalización para desalentar fiestas que no poseían habilitación.

300x250 profertil