mié. 24 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Orgullo bahiense: El árbitro Facundo Tello hace su debut en la Eurocopa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Hoy impartirá justicia en el duelo entre Turquía y Georgia. Compartirá la terna arbitral con los argentinos Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky. Ya había hecho historia al dirigir tres partidos en el Mundial de Qatar 2022.

El árbitro bahiense Facundo Tello hará su debut en la Eurocopa de Alemania hoy, cuando dirija el partido entre Turquía y Georgia, correspondiente a la primera fecha del Grupo F. El encuentro comenzará a las 13:00 y podrá ser visto por ESPN.

Tello, quien fue seleccionado para esta importante competencia, compartirá la terna arbitral con los argentinos Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky.

Para Facundo Tello, esta será otra experiencia histórica en su carrera. Anteriormente, dirigió tres partidos en el Mundial de Qatar 2022: Suiza-Camerún, Corea del Sur-Portugal y Marruecos-Portugal. Además, su último partido de selecciones fue el cruce entre Ecuador y Colombia en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El debut de Tello en la Eurocopa marca un hito significativo en su trayectoria profesional, consolidando su reputación como uno de los árbitros más destacados del fútbol argentino en el ámbito internacional.

300x250 profertil