Así lo expresó el intendente, Federico Susbielles. Agregó que “se constatará en territorio” las afectaciones que cada uno tuvo, como así también un “entrecruzamiento que permita garantizar el acceso a todos los bahienses”.
“A raíz de las consultas realizadas sobre la asignación del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), por parte del Gobierno Nacional, quiero llevar tranquilidad a la comunidad”, expresó el Jefe comunal.
“He recibido consultas acerca de situaciones en que el medidor no figura a cargo del residente o bien que el barrio no está registrado entre las zonas afectadas”.
Susbielles puntualizó que “los dos requisitos de acceso, como lo expresa la resolución de origen, son ser residente de la ciudad y haber sufrido daños en la vivienda que habita por efectos de la inundación”.
“Tal cual lo ha expresado el director ejecutivo, Santiago Hardie, se trabajará en constataciones en el territorio, y en mecanismos de acreditación y entrecruzamiento que permitan garantizar el acceso a todos los bahienses comprendidos en los parámetros mencionados”.
A través delas redes sociales, el intedente Susbielles recordó que “desde el Municipio de Bahía Blanca estamos a disposición para colaborar en las tareas que el gobierno nacional requiera a tal fin. Sigamos unidos”.
