Un violento incidente se produjo anoche en un sector del barrio Martín Fierro de Bahía Blanca, donde un incendio presuntamente intencional afectó dos propiedades y un grupo de sujetos atacó al personal policial que llegó hasta el lugar. Posteriormente se habrían incorporado elementos relacionados con un supuesto abuso que está investigando la Fiscalía.
Desde el Comando de Patrulla mencionaron que el hecho se desencadenó alrededor de las 21:30, cuando en el teléfono de emergencias 911 se recibió un llamado dando cuenta de la presencia de personas armadas en la zona de Eva Duarte al 3.000.
Cuando arribaron los móviles al sitio observaron la presencia de pequeños focos ígneos en El Aguaribay y Eva Duarte y en El Aguaribay y Manzana de las Luces, como una manera de evitar el ingreso de los servicios de emergencias a una propiedad ubicada en El Aguaribay al 3.100, sobre el que se había dispuesto una custodia dinámica en el marco de una causa por amenazas.
Los voceros señalaron que en el lugar se emplaza un comercio que resultó afectado por las llamas y que los policías observaron a un grupo de personas retirándose del sitio, dos de las cuales fueron aprehendidas con mercadería que habían tomado del lugar.
Del mismo modo, de acuerdo a lo informado, otros sujetos comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados para impedir que llegaran al sitio.
Finalmente la situación pudo ser controlada y los bomberos del cuartel Central de Bahía Blanca, trabajaron para sofocar el incendio, que también provocó destrozos en una propiedad lindera al negocio.
HORAS MAS TARDE… según publica La Brújula 24, El incendio que ocasionó pérdidas totales en un comercio ubicado en el barrio Martín Fierro tuvo ribetes más delicados.
Posteriormente se supo que el lunes, los titulares del almacén habían sido denunciados por el abusos sexual a menores que viven en las adyacencias. Tenían una custodia en su casa, la cual se levantó luego de 48 horas, sobre el mediodía de ayer.
En esto se encuentra trabajando la Fiscalía en turno.