mar. 9 de diciembre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan en Bahía Blanca la obra “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La reconocida pieza teatral “Hay que apagar el fuego”, escrita por Carlos Gorostiza, tendrá una nueva puesta en escena en Bahía Blanca el próximo sábado 13 de diciembre, a las 21, en la Sala Teatral La Cocina (Fitz Roy 40).

La obra, que indaga en los vínculos, los deseos y las tensiones que surgen cuando el amor aparece en circunstancias complejas, propone una mirada profunda sobre las relaciones humanas y los límites emocionales.

El elenco está integrado por Daniel Bonanno, Marcela Sangronis y Pablo Fiordelmondo, bajo la dirección de Robby Gutiérrez.

Las reservas pueden realizarse al 291-5083083 y el valor de la entrada es de $15.000.

La función promete acercar al público uno de los textos más emblemáticos del teatro argentino contemporáneo, con una propuesta íntima y de fuerte carga emocional.