mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pronostican un nuevo alerta naranja para Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Luego de lo sucedido el pasado sábado 16, lo vecinos de nuestra ciudad quedamos muy sensibilizados, y con razón, por la tragedia que provocó ese temporal que había sido anticipado con este mismo nivel de alerta. Piden evitar movilizarse durante ese tiempo.

El Municipio Bahía Blanca dio a conocer un nuevo informe metereológico para Bahía Blanca en el cual anticipa condiciones desfavorables desde mañana jueves a la tarde que ponen en riesgo el desarrollo de alguna actividades.

“Durante la tarde-noche del día jueves el área será afectada por tormentas de variada intensidad. Se esperán tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

El informe agrega que “las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas que podrían superar los 90 km/h de manera localizada y caída de granizo”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Finalmente desde el Municipio bahiense se informó que “de acuerdo a lo informado por la Dirección provincial de Defensa Civil rige Alerta Naranja para Bahía Blanca”.

300x250 profertil