dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Estará hasta el 4 de noviembre

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Al sur del sur”

Antes de dar comienzo a la Décima Quinta Sesión Ordinaria 2022, el HCD dejó inaugurada la muestra fotográfica “Al sur del sur”, del fotógrafo bahiense Guillermo Giagante.

La misma, estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 16hs en el recinto de Sarmiento 12 hasta el viernes 4 de noviembre de 2022 .

“Al sur del sur existe un reino natural donde el viento y el frío se combinan para hechizar a quienes se atreven a llegar hasta ahí. Sus vidas ya no vuelven a ser las mismas.

Después de conocerlo, sólo pueden pensar en volver, sólo en eso.

Sus recuerdos estarán para siempre dominados por las sensaciones ahí experimentadas y las imágenes allí vistas, hielos milenarios, fauna que desafía la naturaleza y la lógica, mares que laten, naturaleza que nos pone en nuestro lugar”, define Guillermo Giagante.

Las fotografías expuestas en esta muestra fueron realizadas en 2 viajes a la Península Antártida y las Islas Georgias del Sur en los años 2014 y 2015.

La muestra se expondrá en 2 bloques, el 14 de Octubre se renovarán las fotos expuestas.

Sobre el autor
Guillermo Giagante, nació y vive en Bahía Blanca.

Se lo reconoce tanto por su obra fotográfica relacionada con la búsqueda de la esencia de los paisajes naturales, como por su versatilidad al explorar otras vertientes vinculadas a la fotografía de autor.

Conferencista TEDx y disertante habitual en congresos y encuentros de fotografía, tanto en Argentina como en el exterior.

Dicta cursos online para toda América Latina, organiza expediciones fotográficas y workshops onsite.

300x250 profertil