lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
A casi cuatro años de la desaparición

Sin novedades en un nuevo rastrillaje en busca del paradero de García Gurrea

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El operativo, el cual incluye perros del K9, comenzó esta mañana, tras un dato aportado por un particular. Fue realizado en una vivienda destruida en Scalabrini Ortiz al 5.000 de Grünbein.

En las últimas horas, personal policial llevó a cabo un rastrillaje por un sector de Grünbein, en busca del paradero de Gabriel García Gurrea.

El operativo se realizó en un sótano abandonado y en el pozo de un alije de una casa destruida.

Fue un desconocido quien aportó datos para que la policía, tras la investigación del Fiscal Jorge Viego, comience las tareas.

El paradero de Gabriel Enrique Gurrea García todavía es un misterio. El 19 de de mayo de 2019, el verudulero salió de su casa en Bahía Blanca después de discutir con su pareja y nunca más regresó ni tuvo contacto con nadie de su familia.

Gurrea García, de 46 años y apodado por sus allegados como “Tibu”, trabajaba en una verdulería de la localidad de Punta Alta. Los primeros en notar su ausencia fueron sus propios compañeros de trabajo, que dos días después de la desaparición llamaron a su casa preocupados porque no había asistido al comercio.

La familia de Gabriel sospechó desde un primer momento de Pamela Antúnez, su pareja, y, como dudaron de su explicación sobre lo que había pasado, decidieron presentar la denuncia por averiguación de paradero, en una causa que investiga el fiscal Jorge Viego.

300x250 profertil