En las últimas horas, la Seccional Séptima logró esclarecer el robo sufrido el 24 de noviembre por el salón de eventos “Máster”, ubicado en José Hernández 792, luego de identificar y allanar un domicilio cercano donde parte de lo sustraído ya había sido colocado en la fachada.
Según informaron fuentes policiales, el Gabinete Técnico Operativo avanzó en la investigación mediante el análisis de cámaras de seguridad, tareas de campo y prueba documental. Con esos elementos, la Dra. Marisa Promë del Juzgado de Garantías N.º 4, junto a la UFIJ N.º 7 a cargo del Dr. Romero Jardín, autorizó un allanamiento en una vivienda de Cipolletti 870, conocida en el ámbito policial por reiteradas intervenciones.
En el operativo se secuestró un portón de hierro y tejido perteneciente al salón de eventos, el cual ya se encontraba instalado y en uso en la vivienda allanada, situada a apenas 150 metros del lugar del robo.
Dos personas quedaron detenidas por encubrimiento: Jorge Sebastián Álvarez (43) y Camila Beliu (30). Durante la requisa, a Beliu se le incautó además una bochita de clorhidrato de cocaína, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley de Drogas con intervención de la UFIJ N.º 19.
El procedimiento fue supervisado por el Crio. Dino Bragagnolo, jefe de la Comisaría Séptima.









