dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Repercusiones locales después de la confirmación de Macri de no participar de las próximas elecciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri sorprendió esta mañana con la publicación de un video en el cual anunciaba la decisión de no competir en octubre por el Ejecutivo. Varios referentes locales se expresaron en las redes sociales en apoyo a su “gesto”

La senadora provincial Nidia Moirano publicó: “estoy convencida de que las palabras se demuestran con hechos. Mauricio Macri nos está dando una gran lección: pensar con generosidad en el futuro de nuestro país. Sé que, desde lo local, los bahienses seguiremos trabajando en conjunto para seguir creciendo”.

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Adrián Jouglard escribió que “Mauricio Macri demostró que su deseo de trabajar para que Argentina sea mejor para todos, está por encima de su ambición a la presidencia. Siempre seguirá aportando para que esto suceda”.

El secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger agregó que “Mauricio Macri demuestra una vez más estar a la altura de las circunstancias. Podemos construir un país mejor, llevando los valores de la democracia, la institucionalidad y la libertad en alto. Gracias por darnos esa esperanza. Trabajemos en conjunto para hacerlo realidad”.

En tanto el secretario General de la Municipalidad bahiense, Pablo Romera publicó que “Mauricio Macri nos dio una lección de grandeza. Argentina está por encima de todos, tenemos el deber de trabajar en equipo para construir un mejor país”.

300x250 profertil