mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a una mujer que fue secuestrada por su ex cuñado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La policía detuvo al acusado de haber mantenido cautiva a una joven durante varios días en una vivienda de Alberti al 200. La mujer se desvaneció cuando recuperó la libertad. Un llamado del hermano del sospechoso fue crucial para terminar con la pesadilla de la mujer.

Una joven vivió un verdadero calvario desde el pasado domingo en una vivienda de calle Alberti al 200 de nuestra ciudad. La víctima, identificada como K.T., de 27 años, aseguró que permaneció cautiva de un hombre y bajo amenazas de muerte. El acusado es el hermano de su ex pareja, quien también habría recibido amenazas.

El hecho fue esclarecido esta tarde, cuando el personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado del 911 en donde se denunciaba la situación. El llamado lo realizó un joven de 21 años, Martín Caravello, que aseguró que su ex novia estaba retenida contra su voluntad y denunció a su hermano por ese hecho.

Cuando el personal policial se acercó al lugar, se escucharon gritos desde el interior de la vivienda por lo que procedieron a abrir la puerta. Al instante, la víctima escapó gritando y pidiendo auxilio. Debido a la crisis nerviosa, la joven se desvaneció frente a los efectivos.

Tras ella salió de la casa un hombre que fue inmediatamente reducido y aprehendido. El sospechoso fue identificado como Franco Caravello, de 23 años de edad, que está acusado de privación ilegal de la libertad y amenazas calificadas.

La mujer fue asistida por una ambulancia del servicio Siempre, aunque no se requirió su traslado a un hospital. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Séptima.

300x250 profertil