mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Estaban 1200 metros mar adentro

Rescataron a tres pescadores en la ría bahiense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Oscar García (28), Edgardo García (34) y Emiliano Guiñez (27), quienes no podían regresar a la costa.

Agentes de Prefectura auxiliaron anoche a Oscar García (28), Edgardo García (34) y Emiliano Guiñez (27), quienes estaban embarcados 1.200 metros mar adentro y tuvieron dificultades para retornar a tierra por la marea creciente.

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a tres pescadores que no podían retornar a la costa a bordo de su embarcación, a raíz de que la marea creciente había inundado los caminos para salir de ese sector marítimo.

Los afectados son Oscar García (28), Edgardo García (34) y Emiliano Guiñez (27), quienes al momento de la emergencia pescaban a unos 1.200 metros de la costa, a la altura del par de boyas N° 28 del canal de acceso principal al puerto local.

El primero de los nombrados dio aviso del incidente a los prefectos, que se dirigieron al lugar en vehículos con nadadores de rescate y trasladaron a los damnificados a tierra.

El hecho se reportó aproximadamente a las 22.30 de ayer y las tareas de auxilio concluyeron poco después de la una de la madrugada.

Más tarde agentes sanitarios del Siempre revisaron a las víctimas y constataron que resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

300x250 profertil