Esas fueron las palabras del dirigente de la UTA local, en conferencia de prensa, al referirse a los 6 tiros que anoche impactaron en el frente de su vivienda.
EN las últimas horas, Ricardo Pera, sindicalista y ex concejal, brindó una conferencia de prensa para analizar el ataque sufrido en su casa del barrio Patagonia ayer por la noche.
El titular de la UTA local dijo que “no deja de preocuparme pero no por mi, sino por los vecinos, por la hora, por el entorno”.
“Si creen que por esto me quedaré en mi casa, no me conocen”, expresó.
Pera aseguró que no escuchó ninguno de los disparos y se enteró de lo sucedido por los vecinos y la policía.
“No hice la denuncia porque es poco lo que puedo agregar”, remarcó.
“Antes las internas se discutían a los tiros, pero creíamos que eran tiempos superados. Lo tomo como un mensaje, analizaremos qué intereses habremos tocado para llegar a una cosa así y lo solucionaremos en ese caso puertas adentro del gremio”, enfatizó.
El hecho
Ocurrió alrededor de las 23 en su domicilio del barrio Patagonia. Aparentemente fueron entre 5 y 6 disparos. El gremialista estaba dentro de su vivienda pero se enteró del hecho cuando arribó la policía.
En la noche del lunes, el domicilio particular de Ricardo Pera fue atacado con disparos de arma de fuego, según confirmaron fuentes policiales.
Pera, que reside en calle Apiujuk al 600 del barrio Patagonia, es el histórico secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Bahía Blanca.
A principios de este mes, un colectivero de la empresa San Gabriel recibió un disparo en una de sus manos por lo que la Justicia decidió investigar una supuesta interna gremial.

