mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Robacables muertos: Desafectaron al subcomisario supuestamente implicado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Martín Omar Ñancucheo de la Comisaría Cuarta era buscado por ser presunto cómplice de la banda que intentó robar cables de alta tensión sobre Ruta 33 el lunes a la noche, que provocó la muerte de cuatro delincuentes. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó la desafectación de servicio del subcomisario.

La División de Asuntos Internos sigue buscando al subcomisario Martín Ñancucheo para notificarle de su desafectación de la fuerza, sospechado de integrar la banda de robacables de la que murieron cuatro miembros electrocutados la noche del lunes.

Las autoridades pretenden retirarle el arma reglamentaria y la placa, pero el uniformado está desaparecido.

Ñancucheo fue descubierto en su accionar luego de que se encontrara su handy policial en la camioneta donde se trasladaban los ladrones.

Fuentes de la investigación dijeron que el subcomisario intentó recuperar su handy de la camioneta que dejó abandonada uno de los delincuentes frente al Hospital Municipal con los cuerpos calcinados de cuatro personas (los cómplices fallecidos por electrocución). No obstante, el handy quedó a reguardo ya que otros policías impidieron a Ñancucheo lograr su objetivo.

300x250 profertil