sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Robaron en una casa del barrio privado Solares Norte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas, se conoció el robo en una vivienda cuando personal doméstico concurrió al lugar, ya que sus moradores estaban de vacaciones. Fueron derecho al lugar donde se encontraban dos cajas fuertes. Trabajan con las cámaras de seguridad de la casa. Suponen que rompieron el alambre perimetral para el ingreso.

Un importante robo se registró el fin de semana en un barrio cerrado cuando sus propietarios se encontraban en Monte Hermoso.

Fuentes policiales dijeron a CAFEXMEDIO que se trataría del domicilio de una médica dermatóloga, donde los delincuentes llegaron luego de cortar el alambre perimetral del barrio Solares Norte y fueron directo a esa vivienda.

De acuerdo a lo relatado por la denunciante, no se encontró la casa revuelta, lo que asegura que los ladrones fueron directo a la caja fuerte, deduciendo que se trataría de alguien que conocería el lugar.

No se dio a conocer el monto de lo sustraído, aunque se supo que se trataría de dinero en efectivo, dólares y documentación personal de la propietaria,

La policía investiga el hecho para dar con los autores, a partir de las cámaras de seguridad tanto de la propia vivienda como de las ubicadas en domicilios contiguos.

300x250 profertil