mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se corre mañana una nueva edición del tradicional Circuito de Reyes de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Este viernes 5 de enero tendrá lugar la 66º edición del tradicional Circuito de Reyes de Bahía Blanca organizado por la Asociación Alumni.

El titular del área municipal de Deportes, Gustavo Lari, aseguró que “para nosotros es una satisfacción poder brindar nuestra colaboración en la realización de una carrera con tantas décadas de historia”.

“Bahía Blanca no podía perderse esta oportunidad de juntarnos, para tener una visión de solidaridad y empatía, donde se podrá compartir una caminata con los más chicos o bien participar del tradicional circuito”, agregó.

París Senesi, presidente de la citada entidad deportiva, resaltó la colaboración del Municipio e indicó que “se trata de la competencia más antigua de nuestro país, la cual ha crecido considerablemente desde su primera edición en 1955 con la participación de atletas de distintos puntos de Argentina”.

Por su parte Horacio Zamudio, integrante de Alumni y referente de este encuentro, indicó que “fue fundamental el esfuerzo ofrecido por el Municipio”.

“La única solicitud a los participantes y a quienes se acerquen al evento es la colaboración de un alimento no perecedero que se destinará a entidades benéficas y el cual será recepcionado a partir de las 17 en Casa Coleman (Alem 41)”, concluyó.

La competencia comenzará a las 22. El punto de partida y llegada del circuito será el Teatro Municipal. Los participantes recorrerán avenida Alem, Perú, Charlone, Don Bosco, Colón, Ángel Brunel o Italia (detalle a definir en las próximas horas), O’higgins y Alsina para un trazado total de 8.5 kilómetros.

Previamente, a las 20, habrá una caminata familiar y recreativa desde el teatro hasta el ingreso al parque de Mayo, regresando al punto de partida siempre por Alem.

Cabe aclarar que en caso de alerta meteorológica la competencia será reprogramada (se anunciará por los canales de difusión oficiales del Municipio).

Más información y detalles en la cuenta de Instagram @circuitodereyes o en el portal bahiacorre.com.ar.

300x250 profertil