vie. 31 de marzo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Continuará detenido

Se negó a declarar el policía que apuñaló a su ex pareja, a la hija y al padre de la menor en Espora

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Daniel Eduardo Fernández, de 37 años, quien el pasado sábado atacó e hirió gravemente a tres personas.

En las últimas horas, se presentó a declarar ante el Fiscal Jorge Viego el policía acusado de apuñalar y herir a tres personas en la Base Aeronaval Comandante Espora. El agresor se negó a declarar ante la requisoria del letrado.

Se trata de Daniel Eduardo Fernández, de 37 años, quien le provocó heridas de gravedad a su ex pareja, a la hija y al padre de la menor.

Fernández es un policía que revestía hasta diciembre en la DDI local bonaerense pero fue desafectado por denuncias en su contra.

El Fiscal Viego pidió convertir en detención la aprehensión de Fernández.

El hecho

Pasadas las 17 del sábado, Fernández ingresó a la Base Espora y atacó con un cuchillo a su ex pareja, Judith Iturbe, de 34 años que también es policía, quien sufrió heridas en tórax y brazos.

Además, atacó a la hija de la mujer, una menor de 12 años que terminó con cortes en abdomen y brazos. Ambas, fueron derivadas al Hospital Penna en grave estado.

En tanto, el Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori, de 39 años y padre de la menor, recibió heridas corto punzantes en cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas y fue trasladado al Hospital Municipal en código rojo.

300x250 profertil