sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Desde ayer

Se realiza una “Encuesta de Inclusión Social Sostenible en Bahía Blanca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El estudio sirve para medir la pobreza multidimensional, pobreza energética, educación, vulnerabilidad y hábitat, entre otras variables socioeconómicas.

En el día de ayer, comenzó la “Encuesta de Inclusión Social Sostenible en Bahía Blanca”, un relevamiento del IIESS UNS CONICET financiado por la Municipalidad de Bahía Blanca que busca medir las condiciones socioeconómicas de los bahienses, comprender sus relaciones causales y analizar las posibilidades futuras.

Encuestadores identificados ya recorren distintos barrios de Bahía Blanca.

La encuesta es continuación de las estadísticas armadas en 2021 sobre pobreza multidimensional, pobreza energética, educación, vulnerabilidad y hábitat, entre otras variables socioeconómicas.

“Gran parte de las posibilidades futuras de Bahía se asientan en las investigaciones y estudios diagnósticos de nuestras prestigiosas instituciones cientificas y académicas.
El @IIESS_conicet, que realiza importantes estudios económicos y sociales, sin dudas es una de ellas. En esa línea, firmamos un convenio junto a @silvialondonUNS para posibilitar la continuación de la encuesta mediante la cual recolectan datos socioeconómicos de los habitantes de Bahía sobre la cual realizan informes estadísticos multidimensionales”, indicó el Intendente Federico Susbielles.

300x250 profertil